A
MODO DE PRESENTACIÓN

¡Bienvenido, bienvenida!


Esta es una página que el Secretariado de Pastoral Penitenciaria de la Provincia Eclesiástica de Barcelona ofrece a todos los agentes de pastoral, y especialmente a los agentes de Pastoral Penitenciaria.

Aquí podrás encontrar materiales utilizados en la Pastoral Penitenciaria, tanto en el trabajo “dentro” de las prisiones como para sensibilización de la comunidad cristiana del “exterior”.
Queremos ser 'puente' entre las distintas experiencias que surgen cada día de nuestro contacto con el mundo de la prisión.
Todo el material que aquí aparece ha sido experimentado en alguna prisión. Está para poder compartirlo con quien lo desee. A la vez te sugerimos que nos envíes el material que estás utilizando para que esté a disposición de todos los agentes de Pastoral. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar juntos.

Por otra parte, si trabajas en la Pastoral Penitenciaria, si eres voluntario o voluntaria, si consideras que el material expuesto puede serte interesante tenerlo en CD gustosamente te haremos una copia de todo lo que se muestre en la página y te la enviamos. Gratis, por supuesto, pues gratis se nos ha dado, gratis lo hemos recibido y gratis lo ofrecemos.

P. José María Carod Félez, mercedario
Director del SEPAP

 


SEPAP
C/. Sant Pau 101
08001 – Barcelona
Teléfono: 933176397 y 932701010 Ext. 512
Fax: 933176397
sepapenitenciaria@gmail.com

No dudes en enviarnos tus sugerencias o aportaciones.
Gracias.

 

SEPAP - Sant Pau 101. 08001 - Barcelona. · Teléfono y fax: 93 317 63 97 - sepapenitenciaria@gmail.com